viernes, 4 de abril de 2014

SÓLO RESTA LA FECHA DE LAS ELECCIONES

Ayer el plantel recibió el pago de enero con plata de la dirigencia. Pero anoche, en una reunión que juntó a representantes de todos los movimientos de la vida política del club, el panorama quedó encaminado para que el acuerdo tenga un final feliz.


Más de 30 participantes, de las distintas 11 agrupaciones, se congregaron en una oficina de la calle Tacuarí al 200 para debatir sobre el adelantamiento de las elecciones.

Por Independiente Místico estuvieron: Javier Cantero, Pedro Larralde, Claudio Ciancio, Luis Felice, Eduardo Villalba; por Agrupación Independiente: Fabio Fernández, Jorge Damiani, José Klappenbanch, Héctor Maldonado, Daniel Seoane (Mov. Dale Rojo); por Identidad Roja: Mohamed Harse, Miguel Fernández y Rodolfo Ferro; por Movimiento Independiente: Juan Carlos Ingratta, Néstor Benjamín, Daniel Olguín y Ricardo Pessagno; por Gente de Independiente: Fernando González y Adrián Bianco; por Nueva Generación Roja: Gabriel Fernández; por Lista Roja: Juan Torres, Daniel Ferro, Jorge Pena y Alejandro Di Costanzo; por Puro Sentimiento Rojo: Gerardo Pérez y Fernando Montenegro; por Auténticos Rojos: Daniel Riveiro y Néstor Guido, por Juventud Independiente: Luciano Pagola.

Sólo dos agrupaciones ( Independiente Místico y Lista Roja ) se pronunciaron en contra. El resto levantó la mano a favor.

Ahora bien, entre los que prefieren adelantar los comicios no hubo coincidencia en la fecha. La mayoría (entre ellos el oficialismo) prefiere llamar a la Asamblea Extraordinaria para iniciar el proceso electoral una vez finalizado el torneo, lo que estiraría la fecha hasta septiembre.

Agrupación Independiente y Movimiento Independiente insistieron en que el domingo 6 de julio es el día indicado ya que, de esta manera, la nueva CD elegida por los socios pueda armar el plantel para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ