lunes, 21 de abril de 2014

SILENCIO ABSOLUTO

Luego de perder categóricamente ante Crucero del Norte, Independiente se retiró del Estadio Andrés Guacurarí sin hacer declaraciones, ni los jugadores ni su entrenador Omar De Felippe, quien suspendió la conferencia de prensa habitual una vez finalizado los encuentros. Desde que está al frente del equipo, es la segunda vez que no sale a dialogar con los medios.


Finalizado el encuentro todavía en el campo de juego, fue Federico Mancuello el jugador encargado de representar a todos mediante las palabras, manifestando: "Cometimos muchos errores. Es hora que nos despertemos, venimos a jugar una final y no pueden hacer los goles que nos hicieron. Estamos en el club más grande de la Argentina, no podemos perder de esta manera"
Interrogado acerca de las chances de ascenso y su parecer acerca del tema, Mancuello sostuvo: “La fe y la esperanza es lo último que se pierden, intentaremos seguir trabajando de la misma manera”. “Lo que hacemos adentro de la cancha es cosa nuestra, nosotros somos los responsables y tenemos que empezar a dar la cara” 

Si bien no dialogó en conferencia de prensa, el entrenador De Felippe fue abordado por la transmisión oficial para declarar post partido y aseguró: "Nos tocó perder y perdimos bien. Es así. Nos preocupan más las distracciones, a los tres minutos nos hicieron un gol de pelota parada, hay que estar atentos".

El plantel pasará la noche en Posadas y emprenderá viaje rumbo a Buenos Aires mañana, para continuar con los entrenamientos en vistas al duro choque ante Sp. Belgrano del lunes próximo. 


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ