miércoles, 23 de abril de 2014

SE LE ACABÓ LA DIVERSIÓN: RENUNCIÓ CANTERO

Javier Cantero dejó de ser el presidente de Independiente. Malas administraciones en cuanto a lo económico y no saber encontrarle el rumbo a lo deportivo más aún con el descenso incluido, una mancha imborrable en su gestión fueron atenuantes de la peor conducción en la historia del club. Ahora Independiente queda acéfalo con una Comisión Directiva con pocos integrantes y con Claudio Keblaitis como presidente de transición.


Los últimos días de Javier Cantero como presidente fueron muestras de lo que ocurrió durante todo su mandato. Independiente siendo humillado en el campo de juego ante un rival de inferior categoría, una renuncia tras otra de sus pares de comisión directiva (hoy renunció otro miembro), presiones para que de un paso al costado con visitas a su domicilio personal, deudas y juicios que salvar. Cantero decidió renunciar y dejar el club agobiado por la situación que atraviesa el club, de la cual era evidente que no tenía la solución.

Ahora Independiente será presidido por Claudio Keblaitis quien era el Vicepresidente 2do. El acuerdo que iba a firmarse será modificado y la fecha de elecciones va a ser seguramente el 6 de julio. Cantero dijo basta, para el bien de Independiente.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

1 comentario:

JELUZ