lunes, 14 de abril de 2014

"¿QUE CARAJO ESTAMOS ESPERANDO?"

Autocrítico con el presente que les toca vivir, el entrenador de Independiente dió una conferencia de prensa un tanto picante contra dirigentes y responsables del duro momento de su equipo. Entre otras cosas dejó entrever el malestar por lo ocurrido en las últimas horas donde el partido corrió riesgo de suspenderse.



"A las cinco de la tarde no sabíamos si jugábamos. Hay que ponerse los pantalones y resolver las cosas porque esto es un quilombo. ¿Qué carajo estamos esperando para ver qué hacemos y a dónde vamos? ¿Le vamos a caer a los jugadores? Esto es lo que hay" manifestó el entrenador Omar De Felippe haciendo referencia al duro momento institucional que atraviesa el club.

Consultado acerca de sus diálogos con el presidente Javier Cantero, el DT aseguró: "Hablé por teléfono a la tarde con el presidente. Las pocas veces que hablamos lo hacemos sobre lo que pasa en el club. Hay cosas que las tienen que resolver los dirigentes, yo no puedo meterme en un terreno que no corresponde. No es ético y no es mi lugar. Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible".

En cuanto al desarrollo del partido en donde Independiente igualó en uno frente a Almirante Brown, el entrenador asimiló: "Estoy caliente. Creo que no jugamos bien, en el segundo tiempo, en los últimos 20 minutos tuvimos muchas posibilidades como para ganar el partido y la verdad que erramos mucho. Es un momento complicado, tuvimos muchas opciones para ganar y no lo logramos"

Finalizando, en modo de mensaje para lo que se viene, De Felippe sostuvo: Hay que tratar de seguir sumando, que los chicos se suelten un poco y las que tengamos meterla. Tenemos posibilidad de pelear todavía. Ahora hay que ir a Misiones y traerse los 3 puntos". Soy muy realista con lo que me toca vivir. La realidad nuestra es la que se ve en la cancha y en el club.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ