domingo, 27 de abril de 2014

NOTICIAS DE DOMINGO

Vuelven 4 de Peso.

Claudio Morel Rodríguez, Cristian Tula, Matías Pisano y Facundo Parra estarían desde el inicio ante Sportivo Belgrano de San Francisco (mañana 20.30), pensando en sacar un triunfo que le permita soñar con el ascenso luego de sobrepasar una semana plagada de problemas institucionales que derivaron en la renuncia de Javier Cantero y la firma del dilatado acuerdo entre oficialismo y oposición.



Bandera de apoyo a Cantero.

Mientras el "Rojo" pelea por arañar el tercer puesto de la B Nacional, último que otorga un ascenso a la máxima categoría, y sufrió la renuncia del presidente que quedará marcado por ser el conductor del equipo que descendió, los hinchas de Racing disfrutan. Con una llamativa bandera, que rezaba "Filial Javier Cantero", el "Cilindro" gastó a su acérrimo contrincante. El 'trapo', con los colores 'albicelestes', apareció en la cabecera local y luego se trasladó a uno de los laterales.

Nakis se prepara para ser candidato.

Noray Nakis, quien se quedó afuera del nuevo Departamento de Fútbol, se reunió con Daniel Bertoni. El armenio se está preparando para ser candidato a presidente en las elecciones del 6 de julio.

Los jugadores tuvieron visitas.

Fabio Fernández, Carlos Motaña, Héctor Maldonado, Daniel Seoane, Jorge Damiani, quienes integran el nuevo Departamento de Fútbol, le explicaron al plantel los pasos a seguir.

Sportivo Belgrano irá con un cambio.

Carlos Ramacciotti dispondrá una sola modificación con respecto al equipo que venció 1-0 a Ferro: Federico Martorell reemplazará a Claudio Verino. Si bien el DT esperaba poder contar con Martín García, el lateral izquierdo aún no se recuperó de una distensión y no viajará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ