martes, 15 de abril de 2014

LO QUE SENTÍS SE LLAMA "BRONCA"

Mientras los rumores de renuncia y adelantamiento de elecciones son cada vez mas fuertes, La Visera te acerca las grandes frases de Javier Cantero con las que generó el rechazo de casi todos los hinchas.
Lee, recordá y entendé que es lo que sentís.
SE LLAMA "BRONCA"...



“Nosotros no vamos a empezar de cero. Empezamos 190 millones abajo. Tenemos que hacer que los 150 mil que se pierden todos los meses, dejen de perderse”. “Hay que bajar el precio de las plateas y venderle entradas a los no socios. Es la forma de recaudar”, 09/11
“Vamos a cambiar el estatuto. Independiente tiene un estatuto muy viejo donde no existían los intereses de la actualidad. No existían los representantes de los Jugadores, el Fútbol para Todos, las millonarias transferencias de jugadores, etc. De esta manera Independiente tiene un estatuto como un club de barrio y maneja millones de pesos, prácticamente sin control. También pretendemos que en la página web del club un socio con su clave secreta pueda acceder a información como quiénes son los dueños de los pases de los jugadores con nombre y apellido, cuál es la ejecución presupuestaria, ingresos, egresos, etc. Al final de cuentas si el club es de los socios, no sabemos porque esto no se hace”. 10/11
“Lo primero que vamos a hacer es tomar en conjunto una serie de medidas de shock a partir del 19 de diciembre, no hay tiempo para hacerlas por separado. Vamos a conseguir rápidamente el dinero para pagar la convocatoria, hay tres maneras de hacerlo con dinero genuino, así vamos a demostrarle a los acreedores que somos serios. Yo sé cómo conseguir financiamiento, yo trabajo con el Bid y el Banco Mundial, de esto vivo. Yo conseguí financiamiento para el Mundial de Brasil”.
“No soy el Pasarella de Independiente, así como yo no fui un gran capitán, él no sabe hacer cosas que yo sí. Cometió dos errores graves, pelearse con AFA y no tener los jugadores al día”. 11/11
“En ningún momento dije que no hay que traer jugadores de jerarquía porque no hay plata, ni jamás lo diría. Queremos un grupo inversor, armaríamos un fideicomiso con aporte de los socios para comprar jugadores”.
“Independiente no se toca”. 12/11
“Siempre dije que no prometía campeonatos, sino manejar la deuda en un año y ser protagonista en lo futbolístico. Vamos a estar entre los primeros puestos y no quiere decir que seamos campeones pero vamos a pelear arriba” 01/12
“Es mucho más fácil de lo que parece manejar Independiente. Es una institución tan grande que las soluciones aparecen solas, el problema es que nosotros tenemos una pesada herencia pero la verdad no entiendo como los dirigentes anteriores pudieron llegar a esta situación económica porque sinceramente es más fácil que manejar una empresa” 02/12
“Gallego no es prioridad, vamos a hablar con él entre otros técnicos, es sólo uno de los candidatos a entrenador. Había una reunión pautada con su contador y por culpa mía no se dio. Le avisé por mensaje de texto por qué no pude asistir y pidiéndole disculpas”.
“Olvídense del descenso”.
“El único plan es Cristian Díaz a pesar de tener 24 técnicos en carpeta”.
“Estamos avanzando muy fuerte en lo que respecta a las negociaciones por la tribuna Bochini”.
“Hay que preparar el plantel y la pretemporada, no podemos esperar hasta julio, si queremos ser serios, tenemos que ser previsibles. Cristian Díaz demostró que está a la altura de las circunstancias, nosotros no necesitábamos esa demostración, pero parece que mucha gente sí. Vamos a tener Cristian Díaz por lo menos hasta junio del año que viene”. 03/12
“Gallego es una persona que queremos mucho y justamente mañana me junto con él para arreglar la deuda que tenemos. Pero las necesidades económicas y futbolísticas hicieron que hoy el DT sea Cristian y estamos muy contentos”. 04/12
“Yo traje al Tecla Farías y Comparada trajo a la Perla Moreno.”
“Lo de Bolatti podría definirse mañana, le mandamos un mail a Fernandao con una segunda oferta, tengo que ver la respuesta”.
“Correspondería que a partir de abril (04/13) empecemos a recibir plata de AFA con alrededor de un 30% de aumento, o sea que pasaríamos a cobrar alrededor de 2,4 millones de pesos por mes. Con eso, como diría un amigo mío, me Río de Janeiro”. “No creo que se pueda saldar la deuda en mi primer mandato”. 07/12
“Tengo contactos diarios por el tema Piatti y no sale en los medios. Hoy a la tarde hice la última propuesta y seguramente mañana volveremos a hablar para definir esto. No puede pasar de mañana o pasado porque el jueves termina todo. La idea es comprarle el 50% del pase. Vamos a hacer el esfuerzo. No quiero vender humo ni prometer cosas que no están seguras. Piatti quiere venir a Independiente”. 08/12
“Ya tenemos previsto como conseguir el dinero para traer a los dos refuerzos de diciembre, tenemos que usar dos balas de plata, no podemos errar”. 09/12
“Me alcanza con un mandato. En pocos meses puede cambiarse una tendencia. Nos falta mucho, pero hoy el club es otro. Tiene otra imagen. Todos lo reconocen”. “Imagino el final en 2014, con una economía ordenada y previsible, con un Independiente más protagonista, con un colegio que tenga una fundación, con mayor cantidad de socios”
“Me di cuenta de que no sólo nos va a alcanzar: nos va a sobrar, no veo ninguna posibilidad de descenso”. 10/12
“En lo futbolístico, fallamos. Está claro. Tenemos muchos menos puntos que lo que considerábamos podíamos conseguir. Creo que el principal error fue hacer incorporaciones a destiempo. Sumamos futbolistas cuando se terminaba la pretemporada de Tandil, muy cerca del inicio del torneo. Y eso, definitivamente, afectó el rendimiento. Tenemos que tener los dos refuerzos antes del 3 de enero, cuando comienza la pretemporada“.
“En lo económico y la seguridad brindamos dos pilares fundamentales que faltaban en el club”.
“Montenegro es un jugador importante, pero no hay nada definido. Cachete Morales me gusta. No nos podemos equivocar con los refuerzos que vayan a venir”.
“Tengo un fuerte apoyo de Grondona. Yo me ocupo de Independiente que es mi casa, cumplo lo que prometí. Vamos a salir airosos de este campeonato, pero el año que viene vamos a tener que sumar mucho también”. 12/12
“Caicedo no es el jugador que buscamos. Si viene alguien va a ser desequilibrante, de categoría y que haga la diferencia. No vamos a traer jugadores de relleno” 01/13
“Racing jugó para atrás, eso es cobrar para perder. De ciertas cosas no se vuelve” 06/13

El 15/06/2013 Independiente, por primera vez en sus 108 años de historia descendió al Nacional B.

Para Javier Cantero éste iba a ser un año divertido...

FUENTE: ORGULLO ROJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ