martes, 29 de abril de 2014

"VOLVER AL TRIUNFO FUE UN ALIVIO"

El jugador clave de Independiente en la segunda ronda del Torneo Nacional B, Federico Mancuello dialogó una vez finalizado el partido mostrando alegría por el momento que le toca vivir a nivel personal, siendo el punto más alto de los once titulares cada partido que Independiente sale a la cancha.


“Me pone muy feliz, porque no voy a ocultar que soy hincha de Independiente y es bueno que reconozcan lo que uno hace dentro de la cancha. Lo esperaba hace mucho tiempo, porque uno hace un esfuerzo muy grande. Hoy Independiente está por delante mío, lo importante es que gane" manifestó el volante izquierdo asegurando también quie volver al triunfo "fue un alivio".

Consultado por posibles molestias (el propio entrenador lo confirmaba minutos antes en conferencia de prensa), el jugador sostuvo "Me molestaba un poco la rodilla. En ningún momento iba a salir, cuando un técnico te da la confianza y el respaldo que me da Omar, la única forma de responderle es adentro de la cancha”.

Finalizando a modo de liberar presiones a nivel personal y a sus compañeros, Federico Mancuello señaló: “Lo importante es la victoria. Lo que pase extra futbolisticamente, son problemas que tendrá que resolver la nueva dirigencia. Nosotros somos responsables de resolver dentro de la cancha. No venimos haciendo las cosas lo mejor posible y pudimos volver a la victoria”



Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ