lunes, 21 de abril de 2014

GRAN EXPECTATIVA EN MISIONES

Independiente fue muy bien recibido por los hinchas que habitan en la provincia norteña, donde jugará esta noche a partir de las 20.30 hs frente a Crucero del Norte, partido correspondiente a la 34º fecha del Torneo Nacional B, que de ganar ingresaría en zona de ascenso ocupando el tercer puesto.


Si bien puede cambiar a último momento, tres son los cambios que metería Omar De Felippe respecto al partido anterior, ya que en los entrenamientos durante la semana el DT inclinó la balanza a favor de Daniel Montenegro en lugar de Federico Insúa, de Martín Zapata en lugar de Matías Pisano y Sebastián Penco ingresará por Facundo Parra.

El potencial está bien utilizado porque el DT puede dar el batacazo a último momento con el ingreso de Cristian Menendez por Martín Zapata, cambiando el esquema a uno más ofensivo, atacando con dos puntas.

EL TENTATIVO DE OMAR DE FELIPPE: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martin Zapata o Cristian Menendez, Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.



Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez





No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ