lunes, 28 de abril de 2014

GANAR O GANAR

Independiente jugará esta noche, frente a Sp. Belgrano a las 20.30 hs un partido trascendental de cara al inmediato futuro, donde depende nada menos que su vuelta a primera división.
Carlos Maglio será quien pite cerca de las 20.30 hs para el comienzo de un partido "especial", el primero sin Javier Cantero como presidente del club y quizá el último de Omar De Felippe al frente del grupo, ya que si no consigue un resultado favorable podría dejar el buzo de DT.

El entrenador apuesta por tres regresos de "categoría", nombres de experiencia para disputar el encuentro: Cristian Tula jugará finalmente con la máscara producto de la rotura de su tabique nasal, reemplazando al sancionado Samuel Cáceres. El que vuelve al lateral izquierdo es el paraguayo Claudio Morel Rodriguez, por Lucas Villalba. En la delantera, finalmente será titular Facundo Parra, reemplazando a Sebastián Penco.

Los once de Omar De Felippe para recibir a Sp. Belgrano: Rodriguez; Vallés, Tula, Ojeda, Morel R.; Fredes, Vidal, Mancuello; Pisano, Montenegro y Parra.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ