sábado, 5 de abril de 2014

"EL RENDIMIENTO GENERA INCERTIDUMBRE"

Omar De Felippe enfrentó los micrófonos tras el partido y dijo lo siguiente. "El equipo te da incertidumbre de una fecha a la otra. Está en 5 puntos y pensás que la que viene podés estar en 6. Igual hay que seguir, no hay que entregarse. Debemos confiar en estos pibes para que sigan creciendo".


"Es la irregularidad propia que tienen los equipos y no estamos exentos a esto. Salvo Defensa y Justicia, los demás somos irregulares".

"Imaginábamos un partido así. El equipo no pudo sostener las pocas cosas que hicimos bien contra Talleres; el punto es valioso. Hay que tratar de seguir mejorando, pero no lo hicimos en relación a Talleres".

"En el complemento dejamos de tener la pelota, nos metimos muy atrás, muchas pelotas cruzadas; es una cancha complicada. Aunque respondimos bien, no tuvimos juego y no inquietamos en el segundo tiempo. Sobre el final nos animamos más, pero no alcanzó y no iba a alcanzar para ganar".

"Este equipo depende de todos y que cada uno cumpla el rol que debe cumplir. No es un problema de un solo jugador. Hoy la defensa estuvo bien, pero nos faltó de la mitad para adelante, inquietar más al rival".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ