jueves, 24 de abril de 2014

EL NUEVO PRESIDENTE

Claudio Keblaitis se convirtió en el nuevo presidente de Independiente tras haber renunciado Javier Cantero. Estatutariamente es quien debe hacerse responsable del club en el tiempo de gestión que reste, en principio hasta los primeros días de Julio.

Ya confirmado como presidente, Keblaitis dialogó con la prensa en el predio de Villa Domínico donde aclaró ciertos puntos para lo que se viene: "Todo sigue adelante. Mañana salen las cartas a los representantes para convocar a la Asamblea Extraordinaria en la cual se llamará a elecciones para principios de julio”

Aclarando que el aporte económico de Agrupación Independiente será avalado en carácter de donacion, el presidente Keblaitis manifestó acerca del acuerdo: "Colaborarán, en la medida de lo posible todos los que deseen acercarse al Club. Son bienvenidos, sin distinción de banderas políticas. Vamos a dar una conferencia de prensa en las que aceptaremos todo tipo de preguntas. Hasta que no esté claro lo del acuerdo, no daré información al respecto. Luego de esa conferencia, mantendremos un perfil bajo dedicándonos a trabajar”.

Obligado a tocar el tema de la renuncia de su inmediato antecesor Javier Cantero, Claudio Keblaitis aseguró que luego de entender sus razones, le aceptaron la renuncia: "Hoy llegó por correo la notificación a la sede. En una reunión de emergencia de CD aceptamos la renuncia. Entendimos sus razones, sabemos la presión a la que se sometió en el último tiempo. Comprendemos lo humano, más allá de lo profesional”.

“Necesitamos sacar a Independiente de este pozo, llegar al ascenso cuanto antes. Que las próximas noticias sean sólo  futbolísticas. Tenemos que dejar de aparecer en revistas o páginas que no son deportivas” indicó el nuevo presidente del club finalizando la primer conferencia al frente del mismo.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ