miércoles, 9 de abril de 2014

ASÍ LOS VIO LA VISERA

Fabián Assmann: Flojo partido del arquero, si bien no tuvo que intervenir en muchas oportunidades cuando tuvo que decidir lo hizo de mala manera. El segundo gol pudo haber sido evitado.

Nestor Breitembruch: Gran primer tiempo del juvenil, proyectandose de buena forma y marcando bien en defensa. En el complemento bajó el rendimiento pero cerró una buena tarea. Para tener en cuenta.


Samuel Cáceres: Cumplió, jugo un aceptable partido yendo bien de cabeza y marcando.

Jorge Figal: El otro debutante también hizo un buen partido. Gran primera parte donde se hizo el bastión de la defensa, siendo el más criterioso para jugar. En el complemento se lo vió cansado y se hizo algunos nudos que con el correr de los partidos va a lograr superar. Buen desempeño.

Claudio Morel Rodriguez: Volvía al primer equipo tras ser marginado por el DT, y hizo un correcto partido. En el primer tiempo abusó de ir al ataque pero se asoció bien con los mediocampistas e intentó mandarse al ataque. ¿Hasta cuando van a prescindir de un jugador con sus cualidades?

Fabián Monserrat: Otro regreso con creces, hizo un buen partido enlazando el mediocampo con el ataque. Convirtió el segundo gol asociandose con Insúa y Pisano. Demostró tener ganas y actitud.

Reinaldo Alderete: No sufrió pero tampoco descolló. Simple y concreto el partido del mediocampista, cortando y distribuyendo hacia sus compañeros. Para reprocharle, el abuso de tenencia.

Leonel Miranda: Gran partido de "Lolo", justificando con el rendimiento de hoy, porqué De Felippe lo convoca y es recambio constante. Así sirve, distribuyendo, ejecutando correctamente las pelotas paradas y generando juego. Aprobado su partido.

Matías Pisano: No brilló pero le alcanzó para hacer un buen encuentro, juntandose con Insúa, Miranda y desequilibrando en varias oportunidades. Se calzó la camiseta de asistidor.

Federico Insúa: El "Pocho" demostró que no debe ocupar un lugar en el banco de suplentes. Le aportó todo a este equipo "muleto" para pasar de ronda: dos goles, asistencia y juego. Esa palabra fundamental que se hace poco por Avellaneda, parece haber encontrado responsable. ¿Se gana la titularidad?

Cristian Menendez: Sigue proponiendo el mismo juego brusco desde que llegó a Independiente, llendo al choque sin generar fútbol. Tal es así que le convirtieron dos penales y la única clara que tuvo para definir la mando por las nubes.

Guillermo Pereira: Pocos minutos para el debutante que apenas demostró ganas y sacrificio para luchar algun balón descolgado.

Francisco Pizzini: Solo un desborde que terminó en centro para Penco que no pudo concretar.

Sebastián Penco: Ingresó para bancar los minutos finales.



Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

1 comentario:

  1. Vos estas seguro que no era el Real Madrid al que viste jugar?

    ResponderEliminar

JELUZ