martes, 15 de abril de 2014

ASI LOS VIO LA VISERA

Diego Rodriguez: Sin responsabilidad en el gol, no tuvo mayor incidencia en el partido ya que Almirante Brown no lo puso en apuros.

Gabriel Vallés: Bien, se lo vió seguro con la pelota en los pies, tomando buenas desiciones y llendo al ataque. De la línea defensiva fue el menos malo, retirandose con algunos aplausos del público.

Samuel Cáceres: Abusó del pelotazo a Parra, aunque algunos ni siquiera fueron destinados al 9. Regaló muchos balones de esa forma y no pudo hacer pie en el PT. Ya en el complemento se logró afirmar aunque no redondeó una buena tarea.


Sergio Ojeda: El gol de A. Brown lo condenó. Si bien venía haciendo una buena labor, perdió la marca del delantero visitante para que éste convierta sólo ante Rodriguez.

Lucas Villalba: Intrascendente partido del lateral, cometiendo muchas faltas evitables y no siendo opcion de Mancuello para descargar. Le cuesta afianzarse en el puesto, al igual que Ojeda, fue responsable de perder al 9 de Almirante en el gol.

Hernan Fredes: Fue artífice de un verdadero golazo para que Independiente se ponga en ventaja. Después, estuvo pobre para generar juego, y asociarse con Insúa y Pisano. Debe tener mas constancia en su juego, ya que cuando aparece es uno de los distintos del equipo.

Marcelo Vidal: Otro que no tuvo una buena noche. Perdiendo pelotas fáciles de controlar y tardando para distribuir, no cerró una buena tarea. Es otro de los jugadores fundamentales que no debe perder la confianza ya que cuando rinde, lo hace de muy buena forma.

Federico Mancuello: El que siempre está, aportando sacrificio y ganas de jugar al fútbol, hoy aportó en defensa y ataque, aunque falto de claridad. Casi convierte un golazo tras hacer un "sombrerito" a un jugador rival pero no pudo concretarlo. Se retiró del campo de juego ovacionado por la gente en reconocimiento a sus ganas de remontar este momento.

Federico Insúa: A diferencia del "Pocho" que jugó entresemana contra Santamarina, el de ésta noche no pudo generar juego. A la hora de pegarle al arco decidió pasarla a un compañero y tampoco estuvo fino de pelota parada, una de sus mayores cualidades.

Matias Pisano: Arrancó apagado, sin desequilibrar ni generar chances. A medida que fueron pasando los minutos, el "enano" intentó y pudo atacar con claridad, siendo el responsable (junto con Fredes) del gol de Independiente. También repartió habilitaciones a Parra y Mancuello, aunque luego en el ST se fue quedando y fue sustituído.

Facundo Parra: Le cuesta ser el único delantero del equipo, tras no estar al 100% físicamente, tiene que luchar y correr todas las pelotas aéreas. Tuvo un mano a mano frente a Dobler que fue bien controlado por el arquero. Se retiró mediando el complemento con una contractura.

SUSTITUTOS

Sebastián Penco: Ingresó para buscar el triunfo y lo perdió en dos oportunidades. Tuvo la chance de ganar el partido y no supo aprovecharla, aunque bien para descargar e ir a buscar.

Cristian Menendez: Ingresó por Pisano para buscar el triunfo con dos delanteros, sumado a Penco. También tuvo el triunfo en sus pies, pero el balón le paso entre medio de ambos y se lo perdió.

Francisco Pizzini: Ingresó en los minutos finales para desequilibrar con su velocidad y no lo logró. Intentó dar un pase y se la regaló al rival.



Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez





1 comentario:

  1. SERIA BUENO QUE LAS TRANSMISIONES Y PAGINAS PARTIDARIAS PUBLIQUEN LA CONVOCATORIA DE MAÑANA A LAS 19 PARA IR A LA SEDE

    ResponderEliminar

JELUZ