sábado, 5 de abril de 2014

ASÍ LOS VIO LA VISERA

Diego Rodriguez: Sin mayores sobresaltos ni jugadas de riesgo, respondió bien cuando tuvo que hacerlo. Tuvo una excelente tapada que finalmente quedó en la nada por off side. Sigue en alza.

Gabriel Vallés: Correcto, fue opción para ir al ataque y colaboró con los mediocampistas para iniciar las jugadas. En el ST sufrió a Palacios que se estacionó en su sector.

Cristian Tula: No tuvo una mala tarde, estuvo sólido a la hora de marcar y correcto a la hora de distribuir el balón con sus compañeros. Terminó con una lastimadura en su nariz, habrá que ver su evolución para la próxima semana.


Sergio Ojeda: El más solido del fondo. Prolijo para cortar, intentó salir siempre desde abajo utilizando las bandas y no apostar al pelotazo que casi nunca da resultados. Sigue aumentando su nivel, al igual que sus chances de seguir como titular.

Lucas Villalba: Bajó su rendimiento comparado con el partido frente a Talleres. No supo asociarse con Mancuello ni aprovechar la banda hasta el fondo. Al igual que Vallés, sufrio al tucumano Palacios pero en el PT.

Marcelo Vidal: Buen primer tiempo, siendo el eje del mediocampo para cortar los ataques del rival, y apostar a los cambios de frente, oxigenando el ataque del equipo. Luego con el complemento, mermó en su nivel, perdió varias pelotas y no pudo distribuir correctamente el juego. Hay que tener en cuenta que juega "entre algodones", infiltrándose para poder salir a la cancha.

Martín Zapata: Impreciso el partido del cordobés, no estuvo seguro con la pelota en los pies, perdió demasiado y no fue opción para distribuir juego. Tampoco tuvo remates de media distancia. Lo positivo, que fue rueda de auxilio de Vidal cuando el "Toro" se cayó. Regular.

Hernán Fredes: Sin generar juego, pudo haber convertido con una fantasiosa chilena que atajó el arquero santafesino. No tuvo constancia para atacar y a la hora de defender intentó salir jugando incorrectamente regalando pelotas en lugar de despejar rápidamente.  Se fue reemplazado por Miranda.

Daniel Montenegro: Indeciso a la hora de definir, pudo haber convertido en el primer tiempo para poner el equipo en ventaja pero dudó y durmió. Luego, estuvo dubitativo y sin demostrar sus cualidades de mitad de cancha para adelante. Salió reemplazado por Pisano tras una lesión en su tobillo.

Facundo Parra: Gran primer tiempo, bajando todas las pelotas que volaban hacia su sector, siendo el primero en presionar al rival y bajando para defender. También estuvo correcto en el juego asociado, y en el primer tiempo tuvo dos jugadas para convertir, una en combinación con Vallés, y otra mediante una chilena. En el ST se apagó al igual que sus compañeros. Salió reemplazado por Menendez.

Leonel Miranda: Lo mismo que en todos sus ingresos en Independiente: sin aporte, solo trasladó el balón. No desequilibró ni generó juego. Durmió aún mas el partido.

Matias Pisano: Ingresó por Montenegro para desequilibrar en los pocos minutos que le quedaba al partido y apenas lo hizo una sola vez. No se enganchó en el partido que ya de por si era chato.

Cristian Menendez: Ingresó pasados los 40 minutos para aguantar en ataque las últimas pelotas.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ