miércoles, 23 de abril de 2014

AMENAZARON DE MUERTE AL JUEZ DEL CASO ZARATE

La esposa de Luis Carzoglio recibió un llamado anónimo. Fue luego de que el magistrado considerara que el abuso no está probado y resolviera que, por el momento, el juvenil de Independiente no sea detenido.
Amenazaron de muerte al juez que investiga el presunto abuso de Zárate.

El fiscal Guillermo Castro se había sumado a lo planteado por Omar Daer, abogado de la denunciante, y pidió la detención de Zárate porque consideraba que había suficientes elementos en contra del futbolista y riesgo de fuga. Sin embargo, el magistrado Luis Carzoglio consideró que el abuso no está probado y resolvió que, por el momento, el joven no sea detenido.

La mujer del juez recibió una amenaza telefónica cuando se encontraba en su domicilio, en la que le advirtieron: "Tenga mucho cuidado porque su marido no va a volver a su casa".

La denuncia por la amenaza se radicó en la Comisaría 2 de Avellaneda y al juez le colocaron consigna policial en su casa. Zárate deberá declarar este jueves.

El hecho investigado ocurrió la madrugada del 16 de marzo, cuando la denunciante, de 21 años, fue a bailar a un boliche de Quilmes, donde se encontró con Benítez, quien se hallaba en el lugar junto a sus compañeros Zárate y Pérez.

A determinada hora, la joven y Benítez se retiraron del boliche y concurrieron al departamento de Zárate, en Wilde, donde mantuvieron relaciones sexuales.

Según la denuncia de la joven ante la Justicia, luego de las relaciones sexuales se quedó dormida junto a su novio, pero al rato fue despertada por Zárate, quien abusó de ella en la misma cama en la que dormía con Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ