martes, 29 de abril de 2014

"A VECES ES MEJOR CALLAR QUE HABLAR"

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe dialogó en conferencia de prensa una vez finalizado el partido en el que Independiente ganó 3 a 2 frente a Sportivo Belgrano donde comenzó pidiendo disculpas por no haber hablado post partido en Misiones: "A veces es mejor callar que hablar".



"Los chicos nunca bajaron los brazos, me iba a ir muy caliente si perdíamos o empatábamos" sostuvo el entrenador haciendo un balance de la actuación de sus dirigidos, quien luego complementó: "Tuvimos algunos momentos de tranquilidad y buen juego. Por momentos fuimos apresurados, quedando mal parados, los inconvenientes los tuvimos en la pelota parada. Era importante ganar y hay que seguir trabajando para pulir las cosas que no estamos haciendo bien".

Consultado acerca del polémico penal a Sebastian Penco, el entrenador manifestó: ""En realidad estaba lejos, vi que caía un jugador de Independiente. Nunca opiné de penales que no nos cobran o cosas que no me gustan, voy a tratar de mantenerme igual".

"Hoy Fede está muy bien. Se ha ganado el respaldo. En un momento me miró y se tocó la rodilla pero yo le dije que no lo sacaba, que tenía que jugar los 90. Ojalá hoy empecemos por Mancuello y después sean todos. Los chicos necesitan una caricia porque a veces las cosas no salen y se hace difícil estar ahí adentro" sostuvo Omar De Felippe interrogado por el presente de Federico Mancuello, y luego haciendo una reflexión para el hincha de Independiente.

De cara al futuro, el entrenador se basó en sus antiguas palabras para asegurar que no dejará el cargo y continuará hasta el final, y en cuanto a los próximos partidos indicó: "Había que ganar como sea, ya son muchos los equipos que se han acercado, los que nos han pasado, sino ya perdíamos el tren. Ahora hay otra final en Jujuy, hay que prepararse para eso y seguir mejorando. Esto en lo anímico tiene que sumar mucho, es lo que esperamos por lo menos"


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ