sábado, 29 de marzo de 2014

TRES PUNTOS SUSPENSIVOS... (CONTINUARÁ)

Un día revivió "El Rojo". El elenco de Avellaneda dejó atrás por un momento sus conflictos y se quedó con una victoria que trae oxígeno para seguir adelante. Por la fecha número 31 del Nacional B, el equipo de Omar De Felippe se impuso por 3-0 ante Talleres de Córdoba en el estadio LIbertadores de América.



En lo que a lo estrictamente deportivo refiere, Independiente, acuciado por sus problemas futbolísticos e institucionales, salió a buscar el partido desde el inicio. En los primeros minutos, los dirigidos por De Felippe controlaron la pelota y se acercaron al arco de Talleres con un remate de Fredes que salió desviado y, más tarde, con un intento de Montenegro desde la medialuna que terminó en las manos del arquero.

"El Rojo" parecía mostrar una nueva cara y, sobre todo, decisión para tomar las riendas del encuentro y dejar atrás los interrogantes que se habían planteado respecto a sus aptitudes futbolísticas.

LOS GOLES

A los 19 minutos, Lucas Villalba, de los más criticados, realizó una gran escalada por izquierda, donde 'pasó por arriba' a Diego Chávez para llegar hasta el fondo y meter un centro al medio que Parra metió adentro del arco con lo 'justo'.

Sobre el final, nuevamente Villalba apareció por la izquierda para profundizar con Federico Mancuello, que de primera metió un centro rasante al medio que fue aprovechado por Parra, previo error de Aguiar, para empujarla desde el piso a la red.

Ya en el segundo tiempo y con Pisano en cancha (ingresó por Fredes), Mancuello lo dejó solo adentro del área ante Aguiar, pero el "Enano" no pudo encontrar el hueco y el arquero alcanzó a 'manotearla', pero en el rebote apareció, nuevamente, Parra para gritar el tercer tanto.

Con un 'triplete' de Facundo Parra liquidó el partido más difícil que se le presentó, no por el trámite del encuentro, sino por el contexto previo en el que tuvo cargas extrafutbolísticas aumentando la presión por los ocho partidos sin ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ