viernes, 21 de marzo de 2014

"TENGO MIEDO DE NO ASCENDER"

Daniel Bertoni, dialogó con el programa Dos De Punta de FM Concepto, dejando en claro su fastidio con el difícil momento que le toca transitar a la entidad de Avellaneda, tanto en lo deportivo como en lo institucional. ¿Sus principales "blancos"? Daniel Montenegro, Federico Insúa y Javier Cantero.



"Montenegro es un conductor negativo, no se pone el equipo al hombro y ya no patea como antes", lanzó con munición gruesa el ídolo del club, quien obtuvo ocho consagraciones, en su mayoría internacionales. "Insúa tampoco está bien. Cuando Vélez larga un jugador es porque ya no le sirve", agregó contra el futbolista que volvió a principios de año para ayudar en la meta de recuperar la plaza en la elite del fútbol nacional.

No obstante, Bertoni ya había manifestado su descontento con el arribo del "Pocho", ya que según su óptica, "Independiente no lo necesitaba" para conseguir el objetivo.

Pero más allá de exponer su preocupación con la merma en el rendimiento colectivo del conjunto que comanda Omar De Felippe ("tengo temor de no poder ascender de la B a la A"), el campeón del mundo con Argentina en 1978 también se encargó de pedir la 'cabeza' de Javier Cantero. "Si es una persona de bien, como creemos, debe dar un paso al costado", concluyó, muy caliente en cada uno de sus conceptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ