martes, 11 de marzo de 2014

"TENEMOS QUE ENCONTRAR EL JUEGO DEL SEMESTRE PASADO"

El defensor por izquierda de Independiente que jugó de titular frente a Huracàn la pasada fecha en el LDA, Lucas Villalba, tuvo el gesto de dialogar al aire en La Visera, en el programa de ayer por la tarde. 

"Es un balance duro, toca un momento dificil porque no se está consiguiendo el juego que quizá tuvimos en la primer parte, la confianza y tranquilidad que teníamos al imponer nuestro juego. Hoy es totalmente distinto y está a la vista". "Rápidamente tenemos que volver a encontrar ese juego que teníamos para ganar, no hay mucha historia: hay que volver a sumar de a tres" manifestó el defensor de Independiente, haciendo una autocrítica sobre el rendimiento del equipo.



Consultado acerca de la falta de confianza luego de cualquier circunstancia adversa en un partido, Villalba aseguró: "Quizá luego de una desconcentración nuestra se nos viene cuesta arriba el partido, pero creo que se está complicando al no convertir. Uno pierde las maneras de darse confianza e ir a buscar los partidos. No es que cueste por un tema de presión ni mucho menos, sino que en Independiente hay que rendir siempre porque es un equipo de enorme trayectoria con la historia que tiene"

Justamente, recordando el suceso de las banderas colgadas al revés, Lucas soltó: "En mi caso no le presté atención a las banderas. Estaba concentrado en lo que tengo que hacer, y es tratar de estar al margen y cumplir con el objetivo de devolver a Independiente a la máxima categoria"

Finalmente, interrogado acerca de las declaraciones del presidente Javier Cantero donde aseguró que "A los jugadores les perjudica jugar de local por la presión", el juvenil defensor admitió: "Sinceramente no escuché lo que dijo el presidente, son distintos tipos de visiones, él lo ve desde afuera y es respetable."


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ