sábado, 29 de marzo de 2014

EL AÑO DIVERTIDO LE DURÓ SEIS MESES

Javier Cantero aceptó la oferta de la Agrupación Independiente, que maneja Hugo Moyano, y recbirá una ayuda económica para pagar los sueldos atrasados. A cambio, se adelantarán las elecciones presidenciales para junio o julio.



El presente deportivo es más que complicado, y el económico no se queda atrás. Acorralado, Javier Cantero decidió aceptar la oferta económica de la Agrupación Independiente, comandada por Hugo Moyano y presidida por Héctor Maldonado, y a cambio adelantará las elecciones presidenciales. Estaban pautadas para diciembre, pero ahora se realizarán entre junio y julio.

Además de saldar viejos premios y salarios, la agrupación opositora se encargará de los sueldos hasta que termine este torneo. Y, en caso de que el equipo ascienda, aportará 600 mil dólares más. “El lunes o martes empezamos a escribir la propuesta en concreto. Vamos a convocar a las agrupaciones para adelantar las elecciones e iniciar un proceso electoral", confesó el vocal Daniel Siciliano, dejando en claro cuáles serán los pasos a seguir en Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ