jueves, 27 de marzo de 2014

PRÁCTICA Y TENTATIVO PARA RECIBIR A TALLERES

En medio de todas las cuestiones extrafutbolísticas que empeoran cada vez mas la situación de Independiente, el equipo comandado técnicamente por Omar De Felippe se entrenó en Domínico en vistas al partido del sábado frente a Talleres de Cba.

Para ello el DT dispuso una práctica de fútbol formal buscando el equipo para el sábado, donde tendrá que meter dos cambios obligados, ya que ni Tula (suspensión) ni Velázquez (lesión) podrán ser de la partida. Ojeda y Cáceres serían los apuntados por Omar De Felippe para la defensa, acompañando a Vallés en el lateral derecho, y Villalba en el izquierdo.
En el mediocampo no será titular Hernán Fredes, ingresando, Martín Zapata para acompañar a Marcelo Vidal y Federico Mancuello. Adelante siguen los mismos tres, Montenegro, Pisano y Parra.

En concreto, el tentativo de De Felippe para recibir a Talleres sería con: Diego Rodriguez; Gabriel Vallés, Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Lucas Villalba; Martin Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Facundo Parra.

Nuevamente el defensor paraguayo Claudio Morel Rodriguez no forma parte de la convocatoria, cuando mas se creía que iba a ser rueda de auxilio ante tantas bajas. Omar De Felippe prefirió convocar a Jorge Nicolas Figal, defensor del selectivo de Gabriel Milito quien recientemente firmó contrato con Independiente y comenzaba a entrenarse en primera.

Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ