viernes, 14 de marzo de 2014

EMPATÓ EL SELECTIVO

El equipo dirigido técnicamente por Gabriel Milito igualó, en la mañana de viernes, 4 a 4 frente a Fénix en un amistoso disputado en el Libertadores de América.



Luego de ir perdiendo por 1 - 4, los "pibes" del rojo levantaron cabeza y llegaron a la igualdad, en un partido que pintaba un complicado panorama en la mañana que se jugó en el LDA. Integraron la nómina de seleccionados chicos de la cuarta, quinta y sexta división de las inferiores de Independiente.

Con tres goles de Jonathan Cañete y uno de Saul Nelle, el selectivo de Milito logró el empate, tercero en lo que va del año, junto con seis triunfos y apenas una sola caída. 

Formación Selectivo Independiente: Gonzalo Rehak; Federico Real, Néstor Breitembruch, Facundo Onraita, Alejando Gómez; Saúl Nelle, Agustín Pascucci, William Correa; Wilson Gómez, Leonel Buter y Jorge Márquez.
 

Suplentes: Alan Depotte, Jorge Figal, Juan Guerra, Julián Vitale, Leonel Alvarez, Gastón Del Castillo, Mauro Gamarra y Jonathan Cañete.

Goles de Independiente: ST 9' Nelle (I), 17' Cañete -de penal- (I), 24' Cañete -de penal- (I), 37' Cañete -de penal- (I).




Cambios en Independiente: ST Depotte, Del Castillo, Figal y Cañete en lugar de Rehak, W.Gómez, Real y Correa.

Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ