miércoles, 5 de marzo de 2014

DIA "D" PARA EL TEMA "FIRMAS"

El 3 de Febrero pasado los integrantes del Bloque de Representantes de Socios de la Primera Minoría, con el apoyo de Representantes de Socios disidentes de "Independiente Místico", presentaron en la Sede de Avellaneda una nota con 28 firmas pidiendo una Asamblea Extraordinaria con el propósito de tratar un posible adelantamiento de las elecciones.



Los Representantes (ex) afiliados a "Independiente Místico", Castagnola y Ratti, fueron "suspendidos" en su condición de socios por supuestas anomalías en el desempeño de sus funciones como dirigentes del Club. Pero un artículo del Estatuto afirma que los Representantes de Socios, sólo pueden ser suspendidos por una Asamblea. Asimismo, habría sido objetada la firma de Kelly, por estar mal escrito su nombre en el Acta, hecho que aparentemente la Escribana a cargo ya habría solucionado.

La Primera Minoría considera que todo está en regla y es por eso que, como marca el Estatuto, esperan para hoy (el 3 de Marzo fue feriado), la respuesta oficial de la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente de Avellaneda (la que previamente había girado el pedido a sus asesores legales).

Para ello habrán de presentar una nota en la sede reclamando la citada respuesta, que incluya el día en que (dentro de los próximos 30 días), se efectuaría la supuesta Asamblea Extraordinaria. Y, asimismo, habrán de presentar un escrito en la Dirección de Personas Jurídicas (cita en La Plata), en el que incluyen copias certificadas de todo lo actuado y el pedido en caracter de "urgente" a la misma para que "haga cumplir los Estatutos del Club" y se fije en forma "inmediata" la fecha de la Asamblea.

En horas... Habrá más noticias para este boletín...

www.elgrancampeon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ