martes, 11 de marzo de 2014

DE FELIPPE PENSÓ EN RENUNCIAR

El técnico confesó que se le pasó la cabeza dar un paso al costado y que les preguntó a los jugadores, tras el partido con Huracán, si el cuerpo técnico era el problema del mal momento del equipo.

"Les pregunté a los jugadores qué les pasaba, y que si nosotros éramos la traba, dábamos un paso al costado", confesó De Felippe en diálogo con el programa América & Closs. "Me siento responsable de esto y estoy buscando cosas para que podamos mejorar. El otro día tocamos fondo", agregó el entrenador del Rojo.



"El fútbol son momentos y hoy es complicado para nosotros. Obviamente que el equipo está compuesto por individuales y que no se le está dando la bienvenida a los jugadores que juegan bien", analizó el ex DT de Quilmes y Olimpo.

A pesar de los malos resultados, De Felippe rescató que el equipo no haya caído de la zona de ascenso a la Primera División y reveló que no duda que se logrará el objetivo de regresar a la máxima categoría. "El torneo nos está dando muchas oportunidades y los partidos que vienen serán durísimos. Estamos todos preocupados pero laburando", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ