domingo, 9 de marzo de 2014

ASI LOS VIO LA VISERA

Diego Rodriguez: No tuvo la responsabilidad en el gol. Solo tuvo un mano a mano el delantero rival y lo logró desviar correctamente. Si bien quizá tardo al sacar, la mayoría de las veces fue para buscar la opción correcta.

Alexis Zárate: El debutante en este torneo, tuvo un partido irregular. Comenzó lucido, llendo al ataque y siendo opción para Pisano. También anticipando a los jugadores rivales, pero con el pasar del partido, sufrió a los puntas del "Globo" y no cerró una buena noche. Terminó acalambrado.

Cristian Tula: Se la pasó haciendo faltas peligrosas cerca del área. Bajo notablemente el rendimiento luego de la lesión y parece no poder encontrarlo nuevamente. 

Samuel Cáceres: El paraguayo jugó a destiempo la mayor parte del partido. Abusó del traslado y a la hora de la transición de la pelota no tuvo buenas decisiones.

Lucas Villalba: Fue quien más decidió mandarse al ataque de la línea defensiva, pero con mal criterio perdiendo la mayoría de las veces, generandole el espacio a Huracán. ¿Justifica la titularidad por encima de Morel?


Hernan Fredes: Abusó de la tenencia del balón. No fue opción de pase ni supo asociarse con Montenegro como sucedió el partido pasado. No colaboró con la marca. 

Marcelo Vidal: El "Toro" volvió para intentar adueñarse del mediocampo. Quizá con alguien que colabore para la marca se sienta más cómodo ya que no pudo sólo. 

Federico Mancuello: Si bien no le sobró nada, fue el mejor del equipo. Sus palabras demostrando las ganas por revertir este momento las demuestra dentro de la cancha. Fue claro a la hora de ir y también colaboró en el tándem con Villalba. Fue el único aplaudido por la gente.

Matías Pisano: Jugó molesto. Le costó crear juego y asociarse con sus compañeros de ataque. Solamente tuvo un remate que se fue por encima del travesaño. Fue un mar de impresiciones. Debe remontar su nivel que demostró en el campeonato pasado.

Daniel Montenegro: Si es la bandera del equipo, despues de ver su actuación de esta noche, eso se debe repensar. El momento de Independiente ameritaba un bombazo fuerte y al medio, para darle aire al equipo. A pesar de ese penal, no generó nada ni pudo encontrarse con la pelota. No tiene remate de media distancia y eso no le es favorable. Debe mejorar su nivel urgente.

Sebastián Penco: Quizá uno de los más parejos dentro del pésimo nivel del plantel. Generó peligro más de una vez y a él le cometieron el penal. Cumplió.

Martin Benitez: Impreciso, con falta de desición. Abusa mucho de la banda y llega muy abierto hasta el fondo. No está siendo buena opción reflejando sus actuaciones.

Federico Insúa: Siendo el "distinto" que quedaba en cancha, fue bien acorralado por los jugadores de Huracán, y no aportó para el equipo. Debe tener más minutos.

Cristian Menendez: En los pocos minutos que estuvo en cancha demostró porqué es suplente. En ataque no generó nada y fue siempre al choque con los rivales. Hasta ayudó mas en el medio que en la delantera, pero los 9 tienen que hacer goles.

Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ