domingo, 30 de marzo de 2014

ASÍ LOS VIO LA VISERA

Diego Rodriguez : Notable partido del ruso, siendo la rueda de auxilio del equipo cuando mas lo necesitaron. Respondió impecable en los mano a mano.

Gabriel Valles: En los primeros minutos estuvo bastante impreciso, sin aportar en ataque y sufriendo en defensa. Luego con la tranquilidad de los goles pudo proyectarse en más oportunidades.

Samuel Cáceres: Junto con su compañero de zaga supieron complementarse para poder sacar al equipo del fondo, pero en el rendimiento particular le costó. Debe mejorar si quiere mantener la titularidad.

Sergio Ojeda: El más correcto de los centrales, jugando como si fuera un habitual del equipo. No le pesó la falta de partidos, llegando a tiempo a cortar, saliendo bien desde el piso y con la cabeza. Buen partido.

Lucas Villalba: Con altas y bajas redondeó un buen partido. Generó por izquierda el primer gol de Parra con una buena proyección. Correcto en la marca, se fue apagando con el correr de los minutos.



Martín Zapata: Gran primer tiempo, aportando más en defensa que en ataque, pero atento a la hora de salir de contraataque. A medida que transcurrió el partido fue ganando la impresicion en él. Lo positivo, fue que rindió en los 90 minutos.

Marcelo Vidal: Fue el dueño de la mediacancha cuando sus compañeros estuvieron imprecisos, clarificando el juego y metiendo pases claves para el funcionamiento del equipo. Luego salió sustituido por lesión.

Federico Mancuello: Se corrió la vida. Estuvo donde el equipo lo necesitó, por izquierda, por derecha, de doble cinco y hasta de delantero externo. Sus ganas y su aporte son fundamentales en este presente de Independiente. Gran partido.

Hernan Fredes: Tuvo un correcto partido, cómodo en su posición para desplegar su juego. No tuvo que defender como función principal, circunstancia que ayudó para que centre el foco en generar juego. Aprobado.

Daniel Montenegro: A pesar de no ser claro a la hora de generar, no se cansó de intentar, de aportar para el equipo y de rematar desde afuera. En actitud fue otro, positivamente para el equipo su temple fue distinto. Fue sustituido por Federico Insua.

Facundo Parra: Excelente partido del delantero, cumpliendo con la función que se le asignó según su propio entrenador. Tres goles, pivoteo para colaborar en el armado de las jugadas y aporte en defensa, cerraron un gran partido del 9 en la tarde de Avellaneda.

Franco Bellocq: Sustituyó a Vidal y hizo un buen partido. Con calma, intentando evitar el pelotazo, el mediocampista central fue consciente a la hor de tomar decisiones y colaboró para cerrar el triunfo de una buen forma.

Matias Pisano: Entró enchufado y fue fundamental en el ultimo gol. Desbordó por todos lados y generó bastante teniendo en cuenta el poco tiempo en cancha que tuvo. El jugador nro 12?

Federico Insua: Se lo pudo ver falto de ritmo, perdiendo pelota por llegar a destiempo. A pesar de eso, tuvo muchas ganas y actitud a la hora de demostrar su buen juego en cancha. Quedó como capitán tras la salida de Montenegro.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ