domingo, 16 de marzo de 2014

ASI LOS VIO LA VISERA


Diego Rodriguez: Muy buen partido del Ruso. Sacó dos pelotas claves y convirtió el tercer tanto de penal. Sin responsabilidad en los primeros dos goles, quizá en el tercero pudo hacer algo más. 

Gabriel Vallés: Sufrió en la marca, y en ataque, sin volver a tiempo para cerrar. Tuvo que ser muy asistido por Tula y en otras oportunidades por Zapata. Se mandó a campo rival acertadamente, pero le costó la vuelta.

Cristian Tula: Mal partido del central, nuevamente cometiendo faltas evitables, y cerrando muy atrás. Cada vez baja un poco más en su rendimiento.

Julián Velazquez: Sufrió las embestidas de Salcedo durante toda la noche, no cerró una buena actuación. Si bien debe aprovecharse su presencia en el equipo, debe levantar con creces su nivel para darle seguridad a sus compañeros.



Lucas Villalba: Correcto primer tiempo, cerrando buena cantidad de balones, y asociandose con Mancuello. En el segundo tiempo, cayó en el nivel de sus compañeros de defensa, dudando a la hora de marcar, y al momento de proyectarse. Le convirtieron el penal luego de una positiva sociedad con Pizzini.

Martín Zapata: Buen partido del mediocampista derecho, siendo opcion como atacante y como relevo para Vallés. Se corrió la vida, y fue uno de los encargados de generar fútbol. Positiva actuación del reemplazante de Pisano.

Hernán Fredes: Buen primer tiempo, con gol incluido.Formo una buena sociedad con Montenegro. Luego abusó de la tenencia, y se fue increiblemente expulsado en el complemento. Ni bien, ni mal. Regular.

Marcelo Vidal: Uno de los mejores jugadores del equipo, aportando seguridad en la marca, confianza en los pases y el juego "de primera" para cambiar el sentido de las jugadas. Le aportó mucho al equipo.

Federico Mancuello: No estuvo fino como otras oportunidades, pero a pesar de todo le alcanzó para asistir a Penco en el segundo gol y ser opcion de Villalba durante todo el partido. Luego se fue sustituido por cansancio.

Daniel Montenegro: ¿Recuperó la memoria? Buen partido del capitán, con pases claros, habilitaciones magistrales y buenas decisiones a la hora de jugar el balon. No se notó el cansancio como en otras oportunidades. Este es el Rolfi que necesita el equipo.

Sebastián Penco: A la espera de los estudios que confirmen el esguince de tobillo, el delantero cumplió. Buena capacidad de retener balones aereos, de jugar con sus compañeros, pivotear y convertir el segundo gol. ¿Merece ser suplente de Parra?

Francisco Pizzini: Ingresó por Mancuello para ser opcion por la izquierda con su velocidad y capacidad para encarar. No se asoció con sus compañeros en todo el tiempo que estuvo en cancha, solamente participando de la jugada del penal.

Franco Bellocq: Fue sustituto de Penco, con Fredes expulsado ingresó para intentar frenar el alud verde y blanco que iba con toda furia al arco de Rodriguez. 

Cristian Menendez: Entró cuando el partido estaba 3 a 2, para presionar arriba ya que Penco no estaba en cancha. No generó juego ni tampoco tuvo para definir.



Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ