lunes, 3 de marzo de 2014

ASÍ LOS VIO LA VISERA

Diego Rodríguez: Sin responsabilidad en ninguno de los dos goles, no fue exigido en el transcurso del partido.

Gabriel Vallés: Sin reacción para defender la jugada del primer gol, tras el mismo, no aportó en nada para el equipo por lo que fue sustituido luego del segundo tanto de los mendocinos. 

Cristian Tula: Su rendimiento es pobrísimo. Hace fouls de apurado, se muestra dubitativo a la hora de marcar en el uno a uno. Una de sus peores presentaciones en Independiente, demostrando que a la actitud y el sacrificio hay que agregarle juego.

Samuel Cáceres: Dormido, desatento al igual que sus compañeros. Si bien no fue el que más sufrió de los de atrás, se lo notó apresurado a la hora de jugar con los pies. Debe levantar el nivel si quiere pelear por la titularidad.

Claudio Morel Rodríguez: El cambio de posición no lo favorecio en absoluto. Al llegar a posición de ataque se mostró cansado y terminaba las jugadas abusando de centros a cualquier parte. En defensa tampoco aportó. Bajó notablemente a comparación de las presentaciones anteriores.

Martín Zapata: Comenzó en su posición natural, de volante por derecha, generando buen juego y llegadas claras. Luego del gol mendocino se apagó y no generó mas nada. Terminó jugando mas retrasado defensivamente, formando el doble cinco con Fredes. Jugó de todo, pero no aportó nada.

Franco Bellocq: Se lo vió apurado, nervioso y desatento. Aún asi, intentó colaborar con sus compañeros en defensa. Salió sustituido en el entretiempo.

Federico Mancuello: El que más miedo le generó al rival, quien convirtió el único tanto de Independiente esta noche. Le anularon otro incorrectamente, y con un poco más de actitud que sus compañeros, pudo marcar diferencia. 

Daniel Montenegro: Sigue en un pésimo nivel. No le aporta a Independiente lo único que éste necesita: Profundidad y claridad a la hora de pisar el área. No genera disparos, ni peligro. Por lo tanto retrocedió en el campo y finalizó como medio defensivo. Malo su partido.

Hernán Fredes: No tuvo un mal desempeño. Jugó e intentó hacer jugar a los de adelante con buenas habilitaciones a Mancuello y Montenegro. Luego en el ST jugó de volante central solo, y cayó al mismo nivel de sus compañeros. Para tenerlo en cuenta.

Sebastián Penco:El contra: No generó nada. El pro: No le llegó el juego para definir. Si el equipo está mal en las anteriores líneas de juego, no se lo puede juzgar a quien es el encargado de definir. Solamente tuvo un centro acertado que lo cabeceó al arco y lo tapó bien Ayala.

Adrián Fernández: Impresiciones, falta de claridad, nerviosismo son adjetivos para describir la actuación del paraguayo esta noche. Debe ser más claro a la hora de pisar el área, definiendo sin buscar la gambeta.

Matías Pisano: Apenas un puñado de buenas gambetas en el mano a mano y un claro remate que luego se fue desviado. No mucho mas del "distinto" que tiene Independiente.


Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ