viernes, 14 de marzo de 2014

ASI LLEGA EL TALADRO

Independiente será visitante del Club Atletico Banfield esta noche a partir de las 21:30 en el Estadio Florencio Sola, por lo tanto te acercamos las últimas noticias del equipo dirigido por Matías Almeyda y su preparación para el partido frente al "Rojo".


Nahuel Yeri o Walter Erviti, fue la duda del entrenador ex River durante toda la semana para el partido (¿mas atractivo?) de la fecha, aunque terminó decidiendose por el experimentado volante. No podrá contar con el delantero estrella de la categoría Andres Chavez, suspendido el partido pasado y su reemplazante será el ex Boca, Ricardo "Tito" Noir.

Banfield tiene actualmente 54 puntos, ubicándose puntero en la tabla de posiciones a cuatro de Defensa y Justicia, mientras que le saca 11 puntos de ventaja al tercero Independiente.

EL TENTATIVO DE ALMEYDA

Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Walter Erviti, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricard
o Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

El resto de los concentrados: Gaspar Servio, Gonzalo Bettini, Favio Segovia, José Devaca, Nahuel Yeri, Lihué Prichoda, Omar Zarif, Leandro Chetti, Molina y Emiliano Terzaghi.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ