jueves, 27 de febrero de 2014

"SI ME TIENEN QUE SACAR, QUE ME SAQUEN"

Federico Insúa rompió el silencio este mediodía en 90 Minutos, por Fox Sports. En caliente todavía por el desarrollo del partido que Independiente perdió ayer por 3 a 1 frente a Atlético Tucumán, el "Pocho" esbozó "Si me tienen que sacar, que me saquen".

El mediocampista que llegó a Independiente para sumar y aportarle calidad al equipo, está teniendo un rendimiento al nivel del de todo el equipo, no es más ni menos que ningún otro, pero todo queda evidenciado en su estado físico, que desde que llegó no es el mejor. Quizá con más velocidad y rapidez al distribuir la pelota, pueda aportarle mejor al equipo "Voy a colaborar desde donde sea, yo quiero que Independiente ascienda"
Analizando los rendimientos del equipo en los últimos partidos del torneo, el 10 cree que es cuestión de momentos, y que deben mantener la calma "No podemos jugar en el tiempo que quiere la gente, tenemos que estar tranquilos a la hora de jugar al fútbol. Vamos a sacar el momento adelante".
Lo cierto es que se lo notaba fastidiado al jugador, con ganas de revertir el penoso momento por el que atraviesa Independiente. 

Escrito por Bruno Gómez / @Brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ