jueves, 27 de febrero de 2014

"EL RESPONSABLE SOY YO"

Omar De Felippe se presentó en conferencia de prensa luego de la derrota ante Atlético Tucumán por 3 a 1 y se mostró molesto por la mala actuación del equipo. Se lo noto disconforme con el rendimiento y la actitud de sus dirigidos, por lo que adelantó que habrá modificaciones en el sistema de juego para el próximo partido. El técnico se hizo cargo de los malos partidos que viene teniendo el Rojo y afirmó: "El responsable soy yo".


"Hicimos un mal partido, nos ganaron muy bien. Lo estamos sufriendo demasiado", reconoció De Felippe. Además, agregó: "Quedamos muy expuestos muchas veces. Hay que saber jugar en la cancha de Independiente. Cuando te regalas, pasa lo de hoy".
Respecto al segundo gol de los tucumanos, el técnico estableció que fue una viveza del delantero y no un error de Diego Rodríguez."El segundo gol fue una virtud del delantero", manifestó quitándole responsabilidad al arquero que se encontraba adelantado.
Si bien dejó en claro que cambiará el sistema de juego, dejando afuera a uno de los tres enganches - Pisano, Montenegro o Insúa- no dio pistas de quién será el que mirará desde el banco de suplentes el próximo partido cuando Independiente visite a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Escrito por Camila Cosentino / @CaamiCosentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ