sábado, 5 de octubre de 2013

VIOLENCIA TAMBIÉN EN MENTIR

Uno imaginó un viernes de fútbol. Lindo horario para que la gente pueda ir a la cancha. De ver a Independiente para saber si seguía creciendo en su juego ante un equipo con pretensiones de volver a Primera. Pero no se pudo. Nos cortaron las piernas como ocurrió contra Belgrano cuando le tiraron bombas a Olave para suspender el partido.
Otra vez estos mafiosos volvieron a perjudicar al club. No hay nadie que los pare y siguen haciendo de las suyas con total impunidad. Desde hace más de 20 días que esto se sabía que podía ocurrir. Y si bien ayer hicieron inteligencia para detener a unos de los bandos, no es suficiente porque está muy claro que estos señores tienen la banca de alguien importante. Porque en todo este tiempo que está Cantero, no se hizo nada para frenarlos y darle un corte definitivo a la cosa para que el hincha genuino pueda ir tranquilo a la cancha. Ya estamos cansados de que en cada partido de local haya que sacar un bono, que tengas que tener pin y bla, bla, bla. Basta, por favor. Hagan algo señores de la (in)seguridad. Protejan a los buenos y metan adentro a los que delinquen, pero no los de un solo lado. Ahí uno se da cuenta de que hay algo raro. Tampoco ayuda nuestro presidente, que todavía tiene la caradurez de decir que les ganó a los barras. Cantero, sincérese y deje de hacer sus acostumbrados raid mediáticos poniéndose en víctima. Porque ahora hay dos facciones y, antes del encuentro con Aldosivi, uno de los capos de esta locura mostró muchas entradas para apoderarse de la tribuna Sur. ¿Quién se las dio? ¿O tiene una imprenta? Hágase cargo de todo el mal que le hizo al club. Porque violencia también es mentir.

De Frente Independiente.

Beto Tisinovich btisinovich@ole.com.ar.

3 comentarios:

  1. tisinovich comparadista

    ResponderEliminar
  2. La opinion vertida es esa editorial por el empleado del pasquin racinguista, es compartida por los conductores de LA VISERA?

    ResponderEliminar
  3. René de Gerly: Ver a estos personajes por tv (ya son estrellas) y a nuestro lamentable presidente abriendo la boca de mas, solo me da tristeza por la épocas gloriosas que vivimos!!!

    ResponderEliminar

JELUZ