viernes, 25 de octubre de 2013

ROLFI JUNTO A PAVONI Y LACASIA

En algún momento hasta su figura tampoco pudo escaparse de la bronca y la indignación de los hinchas endiablados por el bajísimo rendimiento de un equipo que estaba condenado al descenso. Los murmullos cada vez que no le salían las cosas con la pelota en los pies se hacían sentir en la tribuna. Pero con la llegada de Omar De Felippe, el fútbol de Daniel Montenegro subió varios escalones. La confianza y las permanentes charlas con el DT hicieron resurgir al Rolfi, que ayer volvió a gritar de penal. Es el goleador de Independiente en la B Nacional con 6 tantos (3 desde los doce pasos).


El festejo personal de ayer finalmente no alcanzó para cosechar tres puntos de local. Sin embargo, no fue un gol más para la cuenta del capitán del Rojo. Con el penal convertido a Unión a los 29 minutos del primer tiempo (debió ejecutarlo dos veces ya que en el primero Islas se lo atajó adelantado), el diez llegó a los 63 goles con la camiseta del conjunto de Avellaneda. De esta manera, se mete en la historia al igualar la marcas de Ricardo Pavoni y de Carlos Lacasia.

Montenegro se retiró del estadio en silencio, al igual que el resto de sus compañeros que salieron por el vestuario visitante ante una fuerte custodia privada.

CLARÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ