viernes, 4 de octubre de 2013

"NO ESTABAN COMETIENDO NINGÚN DELITO"

Rodrigo González, abogado de "Loquillo", confirmó que todos los detenidos pertenecen a la facción de su defendido, quien no se encuentra entre los apresados ya que no estaba en las inmediaciones del estadio. En ese marco, sostuvo que los apresados "no estaban cometiendo ningún delito".



"El enfrentamiento en las redes sociales significaba que un grupo de personas estaba prometiendo acciones delictivas, pero nadie tomó los recaudos, no actuó ningún fiscal", planteó el letrado.

Luego, agregó: "Hay un grupo que promete erradicar de la cancha al otro y nadie toma intervención. El club tampoco hace nada".

"Personal de la Comisaría 1° protege a un grupo de barras. Brindan impunidad a un grupo de personas, mientras que hostiga y persigue a otro. Con estas detenciones se libera la tribuna para que la otra facción vuelva a la cancha. La policía actúa con ojo selectivo y decide qué grupo facción va a la cancha", denunció el abogado.

Según su abogado, "Loquillo" Rodríguez no irá al estadio ya que sobre él pesa el derecho de admisión. Además, sostuvo que hace unos días se fraguó una orden de captura para meterlo preso: "Una oficial ingresó al sistema una orden de captura falsa y por eso estuvo preso durante todo un día. El Tribunal que se mencionaba nunca había librado ninguna orden contra él.

Finalmente, González planteó que, luego de este hecho, "el escenario es el peor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ