sábado, 12 de octubre de 2013

"LA DUDA TE MATA Y A NOSOTROS NOS MATARON"

Independiente perdió 1 a 0 en Isidro Casanova frente a Almirante Brown. Omar De Felippe manifestó su disconformismo con la actuación de sus jugadores y con la labor de Silvio Trucco, quien ignoró un penal clarísimo.



"Hoy Independiente comenzó a jugar en la B Nacional... No estoy enojado, soy realista. Esperaba otra cosa, pero no se dio. El lunes tenemos que volver a trabajar para dar vuelta esto"-

"Sabíamos cómo nos iban a jugar, lo dijimos antes del partido, son encuentros a un gol. Nos marcaron como sabíamos que podía pasar, pero esto es bueno para entender cómo se juegan estos encuentros".

"No nos gusta perder, pero está bueno darnos cuenta de algunas cosas. Nos tocó un típico partido de la categoría y lo tenemos que tomar de experiencia. No nos entregamos, pero hay que seguir trabajando".

"Me preocupa cómo arrancamos el partido, pero si hacemos las cosas que tenemos que hacer, se puede dar vuelta".

"En los últimos minutos nos desordenamos y fallamos en la puntada final. La ansiedad por empatar nos llevó a cometer errores y contamos con pocas para definir".

Desde el banco parecía penal... En el fútbol, la duda te mata y a nosotros nos mataron", cerró antes de volver hacia Avellaneda.

1 comentario:

  1. ya van varios partidos que se comienza perdiendo salen dormido que pasa? Hay que encontrarle la vuelta a los equipos que se cierran atras osea hay que entrenar mas y practicar mucho más.A mi me gustaria ver a Fernandez y Penco juntos arriba.

    ResponderEliminar

JELUZ