martes, 22 de octubre de 2013

"ESTOY DISPUESTO A HABLAR CON EL KUN"

En la previa al encuentro del jueves ante Unión, el entrenador de Independiente, Omar De Felippe, habló de la actualidad del equipo y dejó las siguentes frases:

* "Tenemos que contagiar a la gente con lo que da al equipo".



* "Estamos buscando un cambio, que el chico se suelte (por Trejo). No los veo tranquilo en el juego. Si no están tranquilos, no pueden rendir. Tiene condiciones, aunque a veces demostrarlo lleva tiempo. Tienen una presión muy grande".

* "La motivación es ganar. Tenemos una seguidilla complicada, pero linda. Nos puede posicionar muy bien, o no. Apuntamos partido a partido, hay que estar preparados".

* "Yo, todos los días, estoy preocupado por la realidad que nos toca. Cuando se abra el libro de pases veremos qué se puede acercar. Si el 'Kun' está dispuesto, sería una alegría grande poder hablar con él. Veo lo que siente por el club y eso no se puede dejar de lado".

* "No creo que tenga mi número, espero que se lo puedan dar. Ya llegará el momento y le agradeceré lo que apoya al club".

* "Ya fuimos claros, me gusta respetar a los que están. Hasta que no termine, no voy a hablar de ningún nombre. Espero que estos chicos puedan rendir, luego veremos dónde reforzarse".

* "Alguien 90 minutos puteándote es complicado, nos tenemos que preparar para esto también. De afuera todos somos un fenómeno y adentro de la cancha las cosas cambian. Con esto no lo estoy defendiendo".

* "En todas las canchas tenemos gente que se acuerda de nuestra familia. Si todos logramos la perfección que quiere la gente, el país sería un paraíso".

* Es despareja la cosa. Te re cagan a puteadas todo el partido y cuando haces algo somos sancionados. La ley tiene que ser pareja para todos. No soy encargado de la Justicia, pero estaría bueno que la apliquen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ