sábado, 19 de octubre de 2013

EL ROJO VOLVIÓ AL TRIUNFO

El "Rojo" después de mucho tiempo volvió a jugar bien durante casi todo el transcurso del partido y logró imponerse ante Crucero del Norte en casa, con el condimento de que consiguió reponerse ante una igualdad del equipo misionero. Fue 2-1, pero bien podría haber sido mayor la diferencia.



De arranque, el equipo de Omar De Felippe demostró que iba a ser un partido distinto, que iba a cambiarle la cara al equipo. Matías Pisano y Daniel Montenegro tuvieron un gran partido y lograron llevar a cabo satisfactoriamente la sociedad que todo el mundo pedía. A los 13' minutos, el "Rolfi" le dio un pase al "Enano" en la punta derecha, éste enganchó para adentro y desde el vértice del área sacó un 'bombazo' inatajable para Germán Caffa.

Cuando promediaba el primer acto y el "Rojo" dominaba ampliamente, Enzo Bruno, surgido de la cantera del elenco de Avellaneda, aprovechó un grave error de la defensa y definió ante la salida de Diego Rodríguez para poner el 1-1 y despertar todos los fantasmas habidos y por haber en el Libertadores de América.

Se fue al vestuario con ese marcador, pero apenas retornó a la cancha, Pisano, Montenegro y Zapata se juntaron para armar una jugada que terminó definiendo Cristian Menéndez que, además de poner el 2-1, marcó su primer gol para el equipo del que es hincha.

Independiente hoy mostró buen fútbol en casa, con la presión de la gente por la derrota en Isidro Casanova y, además, logró reponerse al empate de la visita. Obviamente no es el 'producto final' que busca Omar De Felippe, pero sí es cierto que éste es el camino que debe perseguir para volver a Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ