martes, 29 de octubre de 2013

CORDOBAZO

Si usted es hincha de Independiente y tiene problemas cardíacos, le recomendaríamos que evite mirar los encuentros del "Rojo" en la B Nacional. Cada cotejo para los de Omar De Felippe es un verdadero 'parto'. Y su visita a Córdoba, para enfrentar a Sportivo Belgrano de San Francisco en el irregular campo de juego del Oscar C. Boero, no fue la excepción. Ganó con mucho sufrimiento 1-0 y se trajo tres puntos claves que lo depositan en la puerta de los puestos de vanguardia.



Cuando parecía que el partido se moría en un 0-0, Parra se la pivoteó a Montenegro quien abrió rápido la pelota para Pizzini; el zurdo metió un centro preciso que capitalizó el propio Parra. Desahogo en el banco del "Rojo".

De este modo, la visita se quedó con tres puntos que lo dejan a tres 'pasos' del último puesto que otorga un boleto a Primera y que hoy por hoy ocupa Unión, que empató de local ante Patronato. Además, se trae una sonrisa de un estadio en el que el líder Banfield no pudo hacer 'pata ancha'. Al parecer, lentamente, De Felippe logra que sus futbolistas entiendan lo que 'es jugar en la B Nacional', porque hoy su equipo se encontró con un partido mezquino, pero supo encontrar la tranquilidad para desatar ese nudo. Doble triunfo para Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ