martes, 8 de octubre de 2013

COMUNICADO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

El Club Atlético Independiente se dirige a sus socios, hinchas, simpatizantes y a la opinión pública en general, a efectos de informar respecto a los acontecimientos que son de dominio público y que motivaron de parte de la APreViDe la suspensión del encuentro de nuestro primer equipo con su similar del Club Atlético Unión de Santa Fe.



En primer lugar queremos valorar la eficaz tarea preventiva de parte la policía de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la jefatura de seguridad del Club y con la APreViDe la cual permitió desbaratar lo que pudo haber sido una desgracia.

En segundo y en virtud de la aplicación del Estatuto del Club Atlético Independiente y dado que el accionar de estos elementos desencadenó la suspensión del partido, conllevando un desmedido perjuicio económico al Club, se procederá a iniciar a los socios involucrados en dicho acto ilícito el sumario interno correspondiente a fines de proceder según la norma estatutaria vigente en el menor plazo posible, sin perjuicio de iniciar las demandas judiciales del caso como principal actor damnificado.

De los 33 detenidos, 15 eran socios del Club, uno tenía pedido de captura y solo dos socios se encontraban en condiciones de acceder al Estadio con carnet y cuota al día.

Nos hacemos solidarios con la gran cantidad de socios que se movilizaron desde el interior del país para presenciar el partido, frustrado por estos hechos delictivos y reiteramos que no cesaremos en nuestra tarea de priorizar la seguridad y bienestar de nuestros socios por encima de mezquinos intereses espurios.

Por último dejamos sentado que es firme decisión de la Honorable Comisión Directiva que tanto la reanudación de la fecha suspendida, como el resto de los partidos se juegue en condiciones normales de presencia de público.

SECRETARIA DE PRENSA Y RRPP
CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

1 comentario:

JELUZ