sábado, 12 de octubre de 2013

CLARO PENAL

Almirante Brown ganaba 1-0 por el gol convertido por Héctor Carballo a los 14 minutos del primer tiempo. Y cuando transcurrían los mismos minutos, pero del complemento, Independiente pudo haber tenido la chance de empatarlo, pero el árbitro del compromiso, Silvio Trucco, no lo 'dejó'.



¿Qué sucedió? Sencillo: no cobró un claro penal por una evidente falta del defensor de la "Fragata", Sebastián Ibars, contra Cristian Menéndez.

Iban casi 15 minutos del segundo tiempo y un pelotazo alto cayó en la cabeza de Cristian Tula que con su parietal la metió en el área. Menéndez la fue a buscar y tenía la posibilidad de quedarse con la pelota frente al arquero. Sin embargo, el defensor que cubría al Polaco lo tomó del hombro.

La falta fue clara. Menéndez perdió estabilidad y cayó. Silvio Trucco hizo señas del famoso “siga siga” y no pitó penal. Tula lo increpó a tal punto que lo pecheó. El árbitro bancó la embestida y continuó la jugada. La bronca de todos fue total. El penal fue clarísimo. La decisión del colegiado paupérrima y desastrosa. Su ubicación era la exacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ