martes, 1 de octubre de 2013

CANTERO SE REUNIÓ CON FERRARESI

Victor Javier Cantero, Presidente de Independiente, se reunió con el Intendente de Avellaneda Ingeniero Jorge Ferraresi y con el Concejal Hugo Dino Barrueco.

El cónclave se llevó a cabo esta mañana en la sala de reuniones del Intendente del Partido de Avellaneda, Ingeniero Jorge Ferraresi, en el Palacio Municipal.

El tema fundamental de la reunión fue la fecha y el horario del encuentro entre Independiente de Avellaneda y Unión de Santa Fe, que se realizará el próximo Viernes a partir de las 21,10 horas en el Nuevo Estadio "Libertadores de América".

La 20ª edición de la “Fiesta de las Colectividades Extranjeras”, que se llevará a cabo los próximos días Viernes y Sábado, acortará su horario el día Viernes para permitir la concreción del encuentro. La Municipalidad de Avellaneda ya había informado hace muchos días a la Asociación del Fútbol Argentino sobre la realización de la misma.

"La Fiesta de Colectividades es muy importante para Avellaneda. Concurrirán miles de vecinos y habrá stands de todos los países, bailes y músicales típicos de cada país", dijo Hugo Barrueco.

"Con el Intendente de Avellaneda y con el Presidente de Independiente, charlamos también sobre la actualidad de la Institución. Fue una reunión muy profunda", afirmó Barrueco.

Posteriomente, el Concejal Hugo Barrueco dialogó con el Comisario Manuel Canosa, Jefe del Distrito Avellaneda y con el ex Comisario Gustavo Palopoli, nuevo Jefe de Seguridad de Independiente, con quienes coordinó los detalles del operativo policial del próximo Viernes.

DANIEL GALOTO
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ