viernes, 4 de octubre de 2013

CANTERO HABLÓ DE DOS BARRAS... Y ENTONCES ???

Independiente – Unión fue suspendido por los organismos de seguridad luego de que se detuvieran a más de 30 barras, 4 armas de fuego y 10 facas en lo que iba a ser una presunta emboscada de la facción de “Bebote” contra la de “Loquillo”. El presidente de la institución de Avellaneda habló en Rock & Closs y aseveró:



“Lo deportivo queda en segundo plano, quiero agradecer el accionar de la Policía”

“Acá se habla de dos barras, de Bebote y Loquillo, ambas tienen derecho de admisión y no ingresan al estadio hace mucho tiempo. A la barra no se le da un peso; los supuestos jefes tienen la entrada prohibida al estadio”

Además, sostuvo: ”Soy responsable del horario del partido. Era para que la gente llegara tranquila a la cancha”; y concluyó: “Somos un club con más de 320 millones de pasivo. Estamos yendo de atrás hacia adelante. Le estamos pagando a Cascini, que jugó en el 90, y al Tolo desde el 2002″

1 comentario:

  1. es lamentable que un club como independiente haya tenido presidentes despresiables como grondona, comparada o cantero pasando por ducatenseiler, un club con esos dirigentes no es serio.

    ResponderEliminar

JELUZ