sábado, 5 de octubre de 2013

BEBOTE SE RIE DE LOQUILLO

Tras la detención de 35 hinchas de Independiente que respondían a la facción de César Rodríguez, Pablo Álvarez se burló a través de Facebook y le respondió a quienes lo insultaron por la suspensión del partido.



"Mikey quedaste en la trampera por seguir mi facebook, jajaja. Nosotros ivamos a la sur y te comiste el queso (sic)". Así expresó su satisfacción Pablo "Bebote" Álvarez luego de que este viernes 35 integrantes de la barra brava "oficial" de Independiente, que responden a su ex ladero, César "Loquillo" Rodríguez, quedaran detenidos por la Policía Bonaerense en el momento que preparaban una emboscada contra sus rivales con armas de fuego y facas, a metros de la puerta de ingreso a la tribuna Norte, cuyo espacio está en disputa.

El lider de "Los Diablos Rojos" venía amenazando a través de su cuenta de Facebook con "copar" el lugar que perdió y que pasó a ocupar la banda de Loquillo, "Somos Nosotros", cuando Javier Cantero decidió enfrentar a los violentos. Por eso se burló de la situación en que quedaron sus rivales, presuntamente gracias a su estrategia: "Ahora no dejes tirado a los pibes llevale la comida a los presos, no dejes que la familia les lleve el bagallo, pagale los abogados, demostrá que no sos rata y vendé el auto si no tenes plata...yo te lo compro si necesitás, jajjajajjajajajjajaj (sic)", escribió.

Bebote recalcó que esta interna "es un juego para inteligentes", en el que "el primero que se equivoca pierde". Y le respondió a los hinchas genuinos que le hicieron llegar todo tipo de insultos en su muro, en medio de la bronca por no poder ver al "Rojo" en el partido programado a las 21.15 del viernes, ante Unión.

"A los pelot... que hablan sin saber y me acusan que yo suspendi el partido, podrian pedir las camaras de seguridad , de España y Colón , enfrente del mercado viejo , que todos los autos y barras que llegaban al lugar la policia reviso auto x auto y no encontraron ni un escarbadientes (sic)", aseguró en su vocabulario Álvarez. Y prometió: "Ahora el proximo partido llevo un tanque de guerra asi hablan con razón".

Los treinta y cinco barrabravas detenido se habían parapetado en techos y ventanas de una propiedad que se encontraba desocupada porque sus dueños la tenían en venta, frente a la puerta 4 de ingreso al estadio "Libertadores de América".

Tras una denuncia policial personal de la seccional 1ra. y la Distrital de Avellaneda allanaron el lugar y detuvieron a los hinchas, a quienes les secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros, un revólver calibre .38, otro calibre .32 y unas diez facas.

"INFOBAE"

3 comentarios:

  1. este "bebote" habla como si fuera el dueño del club, a la pelotita, ya se que tengo que romper el carnet antes de que este coso me mire de reojo y me quiera pegar una paliza.

    ResponderEliminar
  2. aqui habia comentarios ¿donde estan?

    ResponderEliminar

JELUZ