viernes, 4 de octubre de 2013

BEBOTE CANTA VOLVER

Bebote amenaza con copar la Norte esta noche. A Loquillo le balearon el auto y su gente no se bajará.

Desde que comenzó el derrotero por la BN se sabía que tarde o temprano, la situación iba a estallar. Que el grupo que había armado Bebote para ir a la tribuna Sur, algún día intentaría copar la Norte,
donde está la barra oficial, la que tiene por líder a César Loquillo Rodríguez. Y ese día, parece, llegó: en las redes sociales Bebote anunció que los 900 que estaban concurriendo a la Sur, sacaron bonos para la Norte. La concentración está estipulada para las 17.30 en el Mercado Viejo de Avellaneda (España y Colón) para ir hacia el estadio. Pero del otro lado, también amenazan con concurrir a la misma popu. Y eso preanuncia tempestades.

“Fuimos sumando gente desde la primera fecha y ahora, salvo el barrio 4 de junio, todos los grupos de la barra están con nosotros. Por eso decidimos volver al lugar al que siempre fuimos. Ellos son 25, mejor que ni aparezcan”, le dijo a Olé uno de los laderos del ex capo barra.

Lo insólito es que la Policía estaba al tanto de esto desde el lunes, y aún así el partido se programó en horario nocturno. Ojalá no ocurra nada, pero lo sucedido en las últimas horas no es muy alentador: a uno de los referentes del 4 de junio lo molieron a palos y a Loquillo le balearon el auto. Por eso, es hora de que la Seguridad los pare, antes de que sea tarde.

OLE

1 comentario:

  1. lacrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

JELUZ