martes, 24 de septiembre de 2013

VOCES DE VESTUARIO

Hoy fué la primera victoria de local. Con dos goles de Parra el rojo quebró la racha de 127 dias sin ganar en su cancha. Uno de sus mejores partidos en la B Nacional. Un 23 de septiembre de 2013 distinto para los hinchas que están de a poco volviendo a entusiasmarse.


De Felippe declaró: "Con la camiseta no se gana, hay que meter y desdoblar, jugar,luchar arriba para tener la posibilidad de ascender" también dijo "Creo que ha cambiado la confianza. Queremos que se sientan comodos para que rindan".

Parra fue a festejar su segundo gol con Penco porque "lo grupal es lo mas importante, estamos peleando mucho por salir de esta situación y a todos nos conviene que le vaya bien al equipo".

Por su parte Samuel Caceres previo al encuentro declaró: "sabemos que hay cosas que hay que seguir trabajando" pero fundamentalmente "trabajaremos para mantener el arco en cero".

En una entrevista a un medio local Matias Pisano dijo que De Felippe le pide que no se quede instalado en un sector del campo cuando la pelota no le llega que busque encarar y atacar el arco rival, que se junte siempre con el Rolfi, quien cabe destacar fue el primero en acercarse y hablar con el cuando llego al equipo.

Según en ex Chacarita a Independiente le falta precisión en la terminación de las jugadas. Omar de Felippe apuesta a la tenencia del balon y a la confianza con el fin de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

Daniel Montenegro destacó el triunfo ante Sarmiento y se lo dedicó a la gente de Independiente. Por otro lado, hizo un análisis del partido y elogió a Omar De Felippe.

Cecilia Suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ