lunes, 16 de septiembre de 2013

SE MEJORÓ BASTANTE

El capitán de Independiente, habló luego del empate de local de su equipo y entre otras cosas dijo: “Lo hablamos con el plantel. Lo que pasó ya está, pero tenemos que cambiar cosas. Podes cambiar lo anímico, pero si no mejoras en lo futbolístico no sirve de nada. Por eso levantando en eso, jugando con confianza, con que el equipo se sienta seguro, las cosas serán mejor”.


En cuanto al nivel de juego del rival manifestó que Independiente tuvo situaciones, que crearon pero que les faltó tranquilidad al momento de entrar en el área. Que si el rival se cierra mucho cuesta un poco más entrarle y que se debe trabajar sobre eso.

Además dijo: "Lo importante es llegar, antes nos costaba demasiado. No podes hacer un gol sin llegar al arco rival y en ese aspecto se mejoró bastante”.

“Hoy tenemos más la pelota, estamos más tranquilos, con más paciencia y también levantamos en actitud, en una categoría donde nadie te regala nada. Correr, vamos a correr a todos, pero marcan la diferencia los que tienen más paciencia”, declaró finalmente.

Gisele Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ