lunes, 16 de septiembre de 2013

POSTERGADO PARA EL MIÉRCOLES

La lluvia obligó al cuerpo técnico de Independiente a reprogramar el entrenamiento del lunes, dejando Villa Domínico para trasladarse a unas canchas de césped sintético ubicadas en la zona de Barracas.El miércoles (nuevo día reprogramado por las lluvias) el Rojo visita a Villa San Carlos por la octava fecha del campeonato.



Por lo tanto, con ejercicios físicos, movimientos con pelota en espacio reducido, fútbol tenis y trabajos de presión, los jugadores realizaron el último entrenamiento en la previa del cotejo ante Villa San Carlos.

Sin los jugadores lesionados, quienes se quedaron en la sala de kinesiología, el resto del plantel llevó a cabo ejercicios por casi dos horas, para luego volver a Domínico y dirigirse a un hotel céntrico para concentrar.

Con las bajas de Mancuello (lesionado) y Alderete (expulsado) en el mediocampo, de entre Razzotti, Vidal y Trejo saldrían los dos reemplazantes para el partido, aunque aún no fue confirmado oficialmente.

1 comentario:

  1. Nuevo tema /el rojo vuelve a primera...
    En el 83 te mandé al descenso, y también jugaste la promoción, sos una empresa que abandona siempre, sos un hijo bobo sos un cagón...
    Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor, q el rojo vuelve a primera, vuelve para ser campeón, me lo dijo una gitana yo no le quería creer, que el rojo vuelve a primera y rasin se va al B,
    Por favor hacela... explota esto en la cancha!
    Ritmo: Katunga o también los gedes "Me lo dijo una gitana"http://www.youtube.com/watch?v=Z3vNMPyokag

    www.youtube.com

    ResponderEliminar

JELUZ