domingo, 1 de septiembre de 2013

"PUTEÁNDOLOS NO VAN A MEJORAR"

De Felippe brindó su primera visión de las falencias de sus dirigidos:

"Creo que el rival se paró bien atrás, nos esperó mucho, pero nosotros no tuvimos cambio de ritmo ni encontramos espacios para definir el partido. Las opciones que tuvimos fueron muy sucias, no tuvimos oportunidad de concretar".



"Todo esto es trabajo y tratar que los chicos se tranquilicen. Esto es trabajo y paciencia".

"De acuerdo a lo que vi, de lo que estoy convencido es que quiero trabajar con estos chicos, que tengan tranquilidad. Sé que no es fácil. Ya sabíamos antes de entrar que hay que trabajar mentalmente, queremos resolver jugadas cuando el equipo no elabora bien. Entiendo a los jugadores también que quieren salir de esta situación y el apuro no es un buen consejero".

"Entiendo a la gente, han pasado muchas cosas. El hincha quiere ganar y nosotros sabíamos que teníamos que ganar... Esperemos que estos chicos agarren confianza porque si no hay confianza va a ser muy difícil. Lo que nos va a ayudar es que hagan sentir cómodo a los jugadores, puteándolos no van a mejorar".

"Al Rolfi lo vi bien por lo que le pedí, es un jugador que va a ir mejorando partido a partido. Es complicado cuando un rival te da la pelota y te espera atrás, él hizo lo que yo le pedí. Pisano nos da la posibilidad de tener la pelota, fue el que más claridad tuvo, pero se tiene que acostumbrar a esta divisional. Es un chico con muchas condiciones, pero se tiene que adaptar a lo que es esto".

"Quizá muchos no tenemos idea de lo que significa el Nacional B".

"Yo tengo fe de que saldremos adelante. Ojalá Pisano pueda ayudar al Rolfi para elaborar el juego que nos falta adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ