martes, 24 de septiembre de 2013

PARRA CORTÓ DOS RACHAS NEGATIVAS

Independiente tenía un importante maleficio que no lograba dejar atrás: que sus delanteros marquen goles.

Más allá de que en la sexta jornada frente a Huracán cortó con la racha más importante y el 'Rojo' retornó a la victoria luego de diez encuentros sin sumar de a tres (siendo la última vez que disfrutó de esas mieles estando aún en Primera ante San Martín por la fecha 14), todavía sus atacantes estaban en deuda; ya que hacía 1187 minutos que no podían anotarse en la red.
¿Cuándo había sido la última vez? Precisamente en aquella misma ocasión que habían ganado, ante el elenco sanjuanino. Desde aquel domingo 19 de mayo (del corriente año) en el estadio Libertadores de América cuando Fernando Caicedo se despachó con un doblete para sellar la goleada por 3 a 1 frente al 'Verdinegro', ningún otro delantero había podido festejar un tanto personal.

Facundo Parra se anotó en la red a los 39 minutos de la primera etapa para decretar la igualdad parcial ante el 'Kiwi' y así cortó con los 1226 minutos sin goles de atacantes (los 1187 que acarreaban más el tiempo que a él le llevó marcar en este último duelo).

Además, con su segundo tanto (que se convirtió en el tercer doblete que marca en el elenco de Avellaneda), Parra también dejó atrás los 127 días que llevaba el equipo sin poder celebrar en su estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ