miércoles, 18 de septiembre de 2013

NUEVA ESCUELA DE BOXEO

Querido Socio:

Te acercamos la Segunda Campaña de “Vos Sos Independiente”.

Tras el éxito del aporte del socio e hincha de Independiente en el primer lanzamiento, tenemos el gusto de convocarte para seguir ayudando al club en sus distintas necesidades, esta vez en algo mucho más ambicioso.

Estamos alcanzando la cifra impresionante de 100 mil socios rojos, un sueño que hace unos años parecía inalcanzable, pero gracias al esfuerzo y el amor de todos nuestros hinchas, estamos a un paso de cumplirlo.

Queremos que sigas siendo parte de este crecimiento y nos acompañes aportando materiales para construir la Nueva Escuela de Boxeo del Club Atlético Independiente.

Se ubicará en el salón que se encuentra en el extremo sur del 1er piso del Sector Erico. Contará con un bar temático, baños, vestuarios, un ringside y todos los elementos de este apasionante deporte en 700 m2.

Podés colaborar a través de la compra de materiales o podés donar dinero online (MercadoPago) y te enviamos el comprobante de compra de los materiales. También, podés comprar una de las 1.000 rifas de $10 que tiene la gente de Boxeo del CAI que sortean una camiseta oficial y una pelota oficial del torneo argentino.

Como marca nuestra historia, A INDEPENDIENTE LO LEVANTA SU GENTE.

Seguí siendo parte de la historia.

Unite a Vos Sos Independiente.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ